• 20JUL

    Éxito de CD Amaya en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Femenina de Valladolid

    IMG_3070

    La sección de GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA de CIUDAD DEPORTIVA AMAYA, ha participado en el CAMPEONATO DE ESPAÑA que se ha celebrado en Valladolid del 10 al 16 de julio.

     
    Las gimnastas AINTZANE PARDO, JAIONE MIKEO Y ERIKA ZALDÚA en nivel 4 MAYORES y ALAINE HERNÁNDEZ, IRATI ESLAVA, IRATI NÁJERA Y ELENA ESCOLAR en nivel 6, estuvieron acompañadas por su Técnico ENRIKE SANGÜESA.

     
    El nivel en las dos competiciones en las que CD Amaya ha participado, ha sido muy elevado tanto en número de participantes, como en los ejercicios realizados por todas las gimnastas participantes por lo que los resultados de nuestras gimnastas, con unas instalaciones inferiores a la mayoría de participantes, hayan sido muy buenas, sobre todo en NIVEL 6.

     
    En nivel 4 MAYORES, AINTZANE PARDO consiguió un 9º puesto en Barra y JAIONE MIKEO un 10º puesto en Salto.

     
    En nivel 6, ALAINE HERNÁNDEZ consiguió medalla de plata en Barra, puesto 12 en SALTO, puesto 18 en PARALELAS y el puesto 11 en la CLASIFICACIÓN GENERAL, IRATI ESLAVA, quedó la 14ª en PARALELAS y 38ª en la GENERAL, IRATI NÁJERA la 16ª en PARALELAS y 35ª en la GENERAL y ELENA ESCOLAR, puesto 21ª en PARALELAS 43ª en la GENERAL de un total de 64 PARTIPANTES.

     
    TODO UN ÉXITO PARA NUESTRO EQUIPO QUE LES ANIMA PARA ESFORZARSE MÁS EL AÑO QUE VIENE Y CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS.


    IMG_3147 IMG_3151