• 07AGO - 2015

    Espectáculo del ilusionista Pedro III en el Día del Socio

    Su presencia será uno de los principales reclamos de las celebraciones del Día del Socio, que tiene lugar este sábado, 8 de agosto, en Ciudad Deportiva Amaya. El prestigioso ilusionista, Pedro III, ofrecerá una performance que dejará con la boca abierta al público que acuda a presenciar la actuación, a partir de las 20:00 horas en el patinódromo del club.

    Y es que los espectadores serán una parte fundamental de ‘A ciegas’, un número para el que el artista se ha inspirado en la serie de El Mentalista. Así, el mago se vendará los ojos y parte de la cara con una gruesa venda para subirse al volante de un coche y conducir durante aproximadamente 10 minutos por un circuito cerrado en el que los voluntarios del público serán los obstáculos: “se trata de algo muy original, diferente a los espectáculos más tradicionales que suelo realizar en teatros o salas cerradas. Es un número pensado para ocasiones especiales, y sin duda este 50º aniversario del Amaya lo merece”, explicaba Pedro III, el encargado de poner en marcha este show.

    ‘A ciegas’ es una reinterpretación del número que realizó el año pasado en el Acueducto de Noáin: cruzarlo también con los ojos vendados. Asimismo, esta performance servirá como preámbulo a ‘Adrenalina’, el espectáculo que el ilusionista ya está preparando para el próximo 11 de septiembre: “ya estoy trabajando en los materiales y elementos necesarios para un montaje que sin duda dará mucho que hablar”, aseguraba.

    Y es que Pedro III ya está acostumbrado a conseguir repercusión mediática gracias a sus actuaciones, con apariciones televisivas incluso a nivel nacional. Este mago navarro cuenta además con varios premios nacionales de magia, ha llevado sus espectáculos a diferentes programas de televisión y eventos de todo tipo.

    mago web