• 04SEP - 2020

    ESCUELA DE NATACIÓN PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

    Tras finalizar el plazo de solicitud para los cursos propuestos, avisamos que se ha procedido al SORTEO de los grupos en los que las peticiones excedían las plazas disponibles.

    Los grupos sobre los que se ha efectuado el sorteo son:

    – Natación de niños desde los 4 años en nivel iniciación de los martes y jueves. Para consultar los números de los socios y socias que sí tienen plaza, pincha aquí.

    – Natación de niños nivel perfeccionamiento de los martes y jueves. Para consultar los números de los socios y socias que sí tienen plaza, pincha aquí.

    – Natación de niños nivel perfeccionamiento de los miércoles. Para consultar los números de los socios y socias que sí tienen plaza, pincha aquí.

    – Natación adultos de los martes y jueves a las 19:30. Para consultar los números de los socios y socias que sí tienen plaza, pincha aquí.

    El resto de grupos no han superado el cupo de plazas por lo que todas las solicitudes pasan automáticamente a inscripciones efectivas, no será necesario realizar ningún trámite.

    Los grupos que todavía tengan plazas disponibles se abrirá INSCRIPCIÓN para completar los grupos del 14 al 20 de septiembre: Solicitudes online (web o App) o presencial en oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00).

    Las listas con los horarios de los cursillos de natación de menores se publicarán en la semana del 21 de septiembre en el panel del hall principal y en la web. Cualquier solicitud de cambio de hora, se realizará a los monitores correspondientes el primer día de clase.

    Para las solicitudes que se han quedado sin plaza se están analizando alternativas que se darán a conocer, de manera particular, a partir del 10 septiembre.