• 16MAR - 2020

    EN CD AMAYA SEGUIMOS ACTIVOS PERO EN CASA

    La Junta Directiva de Ciudad Deportiva Amaya quiere enviar un mensaje de ánimo y tranquilidad a todos sus socios y socias.

    Durante estos intensos días hemos analizado en profundidad, con la responsabilidad que nos corresponde, cada decisión que hemos tenido que tomar.

    Siguiendo las recomendaciones de las instituciones públicas, desde el cierre de las instalaciones, se ha organizado el funcionamiento interno de los trabajadores con un criterio de proporcionalidad adecuado al momento que vivimos.

    Durante el tiempo que tengamos las instalaciones cerradas,  nuestras compañeras de administración y atención al socio realizarán sus funciones mediante teletrabajo. Los socios y socias pueden trasladar las cuestiones que consideren imprescindibles de resolver a través de la dirección info@cdamaya.com o a través del teléfono 948246594 que será atendido de lunes a viernes 09:00 a 14:00h.

    Los encargados de mantenimiento velarán por la vigilancia y el mantenimiento indispensable de las instalaciones. El resto del personal se mantendrá en sus domicilios hasta que se restablezca la normalidad.

    Agradecemos su compromiso e implicación. Tenemos suerte del capital humano con el que contamos. 

    Para que nuestros socios y socias puedan realizar actividad física en casa, nuestros monitores y monitoras de las secciones deportivas y de las diferentes actividades dirigidas y bono multiactividad, han preparado sesiones, enlaces de tutoriales y documentación que iremos incluyendo en la web y enviando a través de newsletters a lo largo de estos días.

    Por factores externos, esta es la segunda ocasión durante este curso deportivo, que CD Amaya se ve obligado a cerrar sus instalaciones. Siempre que hemos tenido una dificultad, con la ayuda de todos, Amaya se ha levantado. Cuando se restablezca esta excepcional situación, nos comprometemos a poner todos los medios necesarios para que los socios y socias sigan “disfrutando a lo grande” de nuestra querida Ciudad Deportiva Amaya.