RESULTADO DE LAS ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE CD AMAYA

 

Una vez finalizada la jornada electoral y tras el recuento de los votos se han dado los siguientes resultados:

1) VOTOS EMITIDOS: 1.114

2) VOTOS A FAVOR DE LA CANDIDATURA MÁS AMAYA DENONTZAT: 689 (62,3%)

3) VOTOS A FAVOR DE LA CANDIDATURA 100% AMAYA: 420 (37,7%)

4) VOTOS EN BLANCO: 1

5) VOTOS NULOS: 4

 

La candidatura MÁS AMAYA DENONTZAT, presidida por D. José Ramón Azkoiti, ha ganado las elecciones y por tanto conformará la Junta Directiva que dirigirá el destino de Ciudad Deportiva Amaya durante los próximos 4 años.

 

Queremos agradecer a todos los socios y socias su participación en estas elecciones, el trabajo desarrollado por la Junta Electoral, los componentes de las mesas, los interventores y a los componentes de las dos candidaturas.

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas da comienzo el proceso electoral ya que hay dos candidaturas que aspiran a ser la nueva junta directiva de C.D. Amaya: 

 

PARA VER CADA CANDIDATURA Y SU PROPUESTA ELECTORAL PINCHA SOBRE EL LOGO DE CADA UNA DE ELLAS. 

La campaña electoral comenzará el lunes 20 de julio y finalizará el jueves 30 de julio. El viernes 31 de julio se declara jornada de reflexión y estará prohibido cualquier acto electoral. El sábado 1 de agosto será el día de votaciones.

Votación en oficina: desde el lunes 20 de julio hasta el 30 de julio en horario de 09:00 a 16:00. Para poder votar será obligatorio acreditarse con el carné de identidad y carné de socio. Se deberá votar con un sobre cerrado y firmado que contendrá: fotocopia del carné de identidad, fotocopia del carné de socio y un sobre más pequeño que contendrá la papeleta de la candidatura elegida. Para NO TENER PROBLEMAS de tamaño al introducir los sobres en la URNA, se dispondrán de sobres y papeletas para su votación en oficina (será recomendable que cada socio traiga la fotocopia de su DNI y de su carné de socio).

Votación por correo certificado: desde el lunes 20 de julio hasta el 31 de julio. Cada socio en un sobre grande que deberá estar cerrado y firmado contendrá: fotocopia de su DNI, fotocopia de su carné de socio y un sobre pequeño con la papeleta de la candidatura elegida que se podrá descargar de la web en pdf. El voto por correo deberá haber llegado a las oficinas del club, como muy tarde, el día anterior a la votación, no aceptándose aquellos que llegaran con posterioridad.

Votación en mesa: el sábado 1 de agosto de 09:00 a 21:00 en la sala 0. Obligatorio para poder votar acreditarse con el carné de identidad y carné de socio.

¿Cómo se constituye la mesa para el sábado 1 de agosto? Se solicitan 10 voluntarios (si hay más se procederá a sorteo) que deberán mostrar su interés presentando en oficinas el formulario rellenando hasta el viernes 24 de Julio. Dicho formulario se podrá recoger en oficina o descargar aquí.