Existen dos pistas de squash. Las normas que rigen su utilización son las siguientes:

a) Para hacer uso de las pistas de squash debe solicitarse su reserva en recepción, dando los nombres y números de socios de quienes la utilizarán en la hora reservada.

b) Los tiempos de reserva son de 1/2 hora para las dos pistas. Para su utilización es imprescindible la luz eléctrica, que los socios deberán satisfacer mediante pago de la cuota de alumbrado establecida por la Junta Directiva. En caso de campeonatos en los que hay acuerdo entre el delegado de la sección y la oficina deportiva la luz no deberá abonarse.

c) Si transcurridos diez minutos de la hora señalada no compareciese el socio que tuviera asignada la reserva de una pista de squash, perderá el turno, y podrá ser utilizada por otro socio que no tuviera reserva.

d) La reserva de las pistas de squash deberá realizarse el día anterior a su utilización, en el horario establecido a tal fin, es decir, a partir de las 10:30 de la mañana. Tendrá prioridad el socio presente con respecto al que llama por teléfono. Podrá hacerla dentro del mismo día en que se desea jugar, siempre que las pistas estén libres.

e) Un socio que tenga una reserva para un día determinado, no podrá realizar otra hasta después de haber hecho uso de la reserva anterior.

f) Para jugar al squash debe utilizarse ropa deportiva. No está permitido el bañador. Las zapatillas deben ser de suela lisa de goma. Se recomiendan las suelas de zapatilla expuestas en las pistas de Squash.

g) Cualquier anomalía que se observe debe comunicarse al personal de instalaciones para su inmediata reparación.