a) Es objeto de este condicionado la regulación de la cesión del Espacio expositivo de Ciudad Deportiva AMAYA: “La Ciudad de las Bellas Artes” a aquellos socios que lo soliciten para celebrar en ella exposiciones de carácter artístico, cultural o artesano, que se ajusten a los criterios de selección establecidos por la Junta Directiva.

b) Para acceder a la cesión de uso de la sala, el solicitante deberá cumplimentar el impreso de solicitud y adjuntar la siguiente documentación:

Pequeño historial

  • (relación de exposiciones realizadas y premios obtenidos).

Pequeño dossier de la obra a exponer

  • (usar obras originales o fotografías).

Esta deberá ser presentada en las Oficinas de Ciudad Deportiva AMAYA, Cuesta Beloso Bajo s/n. 31080 PAMPLONA.

c) La Junta Directiva cederá la Sala de exposiciones, en el caso que fuese aceptada, por un plazo no inferior a 30 días, ni superior a 60 días, incluyendo el primer día de la cesión para efectuarse el montaje y el último para el desmontaje.

Queda reservado el mes de Agosto para realizar la exposición colectiva de Verano, en la cual, pueden participar todos los socios que lo deseen.

d)- El titular de la cesión podrá hacer publicidad de la actividad a realizar.

e) La publicidad presente en el Área de exposiciones, deberá adaptarse necesariamente a las características de los soportes establecidos para estos casos.

f) El titular de la cesión cederá expresamente a Ciudad Deportiva AMAYA los derechos que fueran necesarios sobre su imagen o la de las obras expuestas, para su utilización en actividades culturales o de interés social.

Ciudad Deportiva AMAYA no podrá transmitir tales derechos a terceros.

g) El titular de la cesión se hará cargo del transporte, seguridad, montaje y desmontaje de los elementos necesarios para su actividad, así como de la vigilancia del local si la prevista por Ciudad Deportiva AMAYA le resultara insuficiente.

La Sala de exposiciones deberá quedar vacía y en perfectas condiciones antes de las 20 horas del último día de la cesión.

h) La cesión de la sala conlleva para Ciudad Deportiva AMAYA el derecho preferente a comprar, sobre cualquier interesado, la propiedad de una o varias obras de entre las expuestas por el artista.

i) El patrocinio de la actividad a desarrollar en el local cedido, por parte de cualquier entidad o persona, pública o privada, habrá de ser expresamente autorizada por la Junta Directiva de Ciudad Deportiva AMAYA.

j) El titular de la cesión eximirá totalmente a Ciudad Deportiva AMAYA de cualquier responsabilidad por las circunstancias y vicisitudes que incidieran en el desarrollo de la actividad a realizar, renunciando expresamente al ejercicio de acciones que pudieran caberle frente a dicha Sociedad, inclusive, si se diera el caso, al resarcimiento por daños y perjuicios.

k) El titular de la cesión asumirá de modo exclusivo cualquier responsabilidad que pudiera recaer por los daños y perjuicios que puedan producirse, con motivo u ocasión de la cesión del local, a los participantes o intervinientes en la actividad a realizar, o a terceros, sean en sus personas o en sus bienes, así, como los daños que pudieran sufrir los bienes de la propiedad de Ciudad Deportiva AMAYA.

l) Durante el tiempo que no haya exposiciones la sala se utilizará como sala de billar.