Las pistas de Padel tienen por objeto la práctica exclusiva del juego de padel, con arreglo a las siguientes normas:

a) Para hacer uso de las pistas de padel debe realizar su reserva on line, desde la página web en la zona socios o descargando la aplicación.

b) Si transcurridos diez minutos de la hora señalada no compareciese el socio que tuviera asignada una pista de padel, perderá el turno y podrá ser utilizada por otro socio que no tuviera reserva, pasando antes por recepción para activar el acceso a los nuevos jugadores.

c) El tiempo de reserva será de una hora o de hora y media, según pistas. La reserva de las pistas 1, 2, 3 y 7 es gratuita y la reserva de las pistas 4, 5 y 6 tiene un valor de 5€ por hora, que se abonará en recepción antes de ir a jugar o se cargará en el banco al nombre titular de la reserva.

d) La reserva de las pistas de padel se podrán realizar con una semana de antelación siempre que no se tenga una reserva pendiente de jugar.

e) El titular de la reserva tendrá que ser uno de los cuatro jugadores que utilizarán la pista. Será motivo de sanción que el titular no se encuentre jugando en la pista.

f) Cuando la reserva se haga para horas en que sea preciso utilizar luz eléctrica, los socios que utilicen las pistas de padel vienen obligados a satisfacer la cuota de alumbrado, establecida por la Junta Directiva. En caso de campeonato se estará a lo dispuesto entre el delegado de la sección y la oficina deportiva.

g) Se recomienda el uso de ropa y calzado deportivo.

h) Cualquier anomalía que se observe debe ser comunicada al personal de instalaciones para su inmediata reparación.