Los frontones tienen por objeto la práctica de los deportes que precisan este espacio para el juego de la pelota, sea en la modalidad de ” a mano” o de cualquiera de sus diversas herramientas. El frontón Nº 1 se reserva durante la temporada de verano para los niños desde las 11.00 hasta las 19.00 h.

Circunstancialmente, y debido a necesidades imperiosas, podrán utilizarse los frontones para otras actividades, siempre con la aprobación expresa de la Junta Directiva.

a) Para hacer uso de los frontones debe realizar su reserva on line, desde la página web en la zona socios o descargando la aplicación.

b) Si transcurridos diez minutos de la hora reservada no compareciese el socio o socios que tuvieran reservado un frontón, perderán el turno y podrá ser utilizado por otros socios que no tuvieran reserva.

c) El tiempo de reserva será de una hora.

d) La reserva de las pistas de padel se podrán realizar con una semana de antelación siempre que no se tenga una reserva pendiente de jugar.

e) El titular de la reserva tendrá que ser uno de los jugadores que utilizarán la pista. Será motivo de sanción que el titular no se encuentre jugando en la pista.

f) Cuando la reserva se haga para horas en que sea preciso utilizar luz eléctrica, los socios que utilicen los frontones vienen obligados a satisfacer la cuota de alumbrado establecida por la Junta Directiva, exceptuando aquellos campeonatos que han sido acordados previamente por el delegado de la sección y la Junta Directiva.

g) Se recomienda el uso de ropa y calzado deportivo.

h) Cualquier anomalía que se observe debe ser comunicada al personal de instalaciones para su inmediata reparación.