Los comedores, denominados comúnmente “de verano”, son zonas destinadas a la comida. Para ello se deben tener en cuenta estas normas:

a) Para comer deben usarse exclusivamente los lugares señalados como “zona de comedor”. Está absolutamente prohibido comer o beber en las zonas verdes.

b) Para facilitar la higiene de los comedores, las basuras y desperdicios deben depositarse en los recipientes destinados a tal fin. Los de vidrio y papel deben depositarse en los cubos señalados para ello.

c) Los fogones, sillas, mesas, y demás elementos de los comedores deben usarse solamente cuando se necesiten para que todos los socios puedan tener acceso a ellos. No está permitido reservar ninguno de estos elementos.

d) En los comedores está prohibido hacer uso de hornillos de gas u otros elementos de cocinar que puedan constituir peligro para los usuarios. Solamente está permitido el uso de los fogones.

e) En las terrazas del bar de verano no se deben consumir comidas traídas de fuera.

Si encuentran alguna deficiencia en las zonas verdes, comuníquenla al personal de instalaciones para su inmediata reparación.