El acceso a las instalaciones de C. D. AMAYA se realiza por la puerta principal, donde está situada la oficina de recepción y de información para control de entradas e información sobre instalaciones y actividades.

Durante la temporada de verano, se accede también por el aparcamiento de verano, en cuya entrada se establece el control de acceso a las instalaciones.

C. D. AMAYA dispone de aparcamientos, denominados de INVIERNO (junto al edificio) y de VERANO (junto al patinódromo y tras los frontones).

a) Los aparcamientos de INVIERNO están permanentemente abiertos. Los de VERANO se abren a las 10.30 h. de la mañana, excepto los sábados, domingos y festivos que se abre a las 10.00 h.

b) Los días de lluvia o de mal tiempo en que no sea necesario, no se abrirá este aparcamiento de verano.

c) En el acceso al aparcamiento de VERANO se pasa el control de entrada a las instalaciones. Es necesario que los socios lleven el carnet en mano para no hacer esperar a otros socios.

d) En los aparcamientos señalizados deben estacionarse los coches respetando las plazas marcadas para aparcar. Además deben aparcarse correctamente en el interior de cada plaza para evitar problemas a otros usuarios.