Mucho han cambiado las cosas desde que en 1965 dos personajes ilustres tuvieran la genial idea de proyectar una CIUDAD DEPORTIVA para los ciudadanos de Pamplona, su entusiasmo fue tal que una calurosa noche de verano del año 1964 Fernando Millor socio de la peña Beti Gazte y Joaquín Reta socio de la peña Irrintzi reunieron sus locas ideas para realizar el primer borrador de lo que hoy es Ciudad Deportiva Amaya.

Desde entoces hasta ahora han ocurrido grandes logros en nuestras instalaciones. Se han producido mejoras dentro del club con el fin de hacer más agradable la estancia del socio y, lo más importante, la familia amayarra ha ido creciendo hasta llegar a los más de 9.000 socios que hoy día hacemos realidad este sueño que comenzaron en 1965 los fundadores del club.

Ahora podemos recordar o conocer los hechos, las historias y los hitos de nuestro club durante toda sus historia haciendo un repaso por las instalaciones, actividades y acontecimientos durante estos años, que poco a poco iremos añadiendo a esta página.

Nacimos en 1965 y con el transcurso de los años hemos crecido y hemos madurado como Club. Nos hemos ido acoplando progresivamente a las nuevas líneas vanguardistas y en pleno siglo XXl continuamos avanzando, con el principal objetivo de ser útiles, serviciales y ofrecer a nuestros socios lo mejor.

Anclada sobre las orillas del Río Arga Ciudad Deportiva Amaya, segura de sí misma soporta la mirada retadora de un río que a lo largo de su historia ha dejado impresa su huella.

RECORRIDO HISTÓRICO

1965 – 1975
1976 – 1989
1990 – 1999
2000 – 2010
2011 – Hoy