• 11JUN - 2020

    CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA

    La Junta de Amaya, reunida ayer por la tarde, decidió convocar una Asamblea General Extraordinaria para el sábado 27 de junio en la que tratar todos los asuntos referentes a la crisis sanitaria del COVID 19. A su vez, convoca a todos los socios a una Asamblea General Ordinaria para el domingo 28 de junio en la que se tratará el balance social y económico de 2019 y las propuestas para 2020.

    Dada la situación en la que nos encontramos, se ha considerado convocar las dos Asambleas en cuanto ha sido posible y se ha decidido organizarlas por separado para equilibrar el tiempo de duración de las mismas.

    Para cumplir con el límite de aforo será IMPRESCINDIBLE LA ACREDITACIÓN PREVIA para la asistencia y participación en las mismas, y cumplir con el resto de condiciones frente al COVID (mascarilla, distancia social…).

    Apuntamos el orden del día de cada una:

    CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

    De acuerdo con el Artículo 48 de los Estatutos Sociales vigentes, el Presidente de CIUDAD DEPORTIVA AMAYA convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, que tendrá lugar el sábado 27 de junio en el domicilio social, C/ Beloso Bajo s/n, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda, con el siguiente:

    ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

    – Informe del Presidente.

    – Medidas ante la crisis sanitaria del COVID 19.

    – Valoración económica del cierre obligado.

    – Propuesta y aprobación en su caso, de la reducción de un 25% de la cuota de mantenimiento de los meses de abril, mayo y junio.

    – Convocatoria de elecciones a Junta Directiva.
    Designación de la Junta Electoral.

    – Ruegos y preguntas.

    Para organizar el aforo de la Asamblea, será necesario confirmar
    la acreditación de asistencia
    antes del miércoles 24 de junio.

    CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    De acuerdo con el Artículo 48 de los Estatutos Sociales vigentes, el Presidente de CIUDAD DEPORTIVA AMAYA convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS, que tendrá lugar el domingo 28 de junio en el
    domicilio social, C/ Beloso Bajo s/n, a las 09:30 horas de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda, con el siguiente:

    ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

    – Informe del Presidente.

    – Memoria de actividades del 2019.

    – Liquidación del ejercicio anterior. Propuesta y aprobación, en su caso, de las Cuentas de Ingresos y Gastos de 2019.

    – Programa de actividades para el año 2020.

    – Propuesta y aprobación, en su caso, de las cuotas de mantenimiento para el año 2020.

    – Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2020.

    – Ruegos y preguntas.

    A partir de la publicación de esta nota, estará disponible en las oficinas de Amaya, a disposición de todos los socios, la información concerniente a los temas económicos que han de tratarse en la Asamblea del día 28 de junio.

    Para organizar el aforo de la Asamblea, será necesario confirmar la acreditación de asistencia antes del jueves 25 de junio.