• 31OCT - 2017

    Ciudad Deportiva Amaya en la Navarra Wedding Weekend

    navarra wedding_1

     

    Amaya ha estado presente por tercer año consecutivo en el Salón de Bodas Navarra Wedding Weekend celebrado los pasados 27, 28 y 29 de octubre en Baluarte, una feria por la que han pasado durante todo el fin de semana cientos de personas para visitar los stands expuestos y asistir a las diferentes charlas y desfiles de moda organizados. Y es que la Navarra Wedding Weekend se ha convertido en su tercera edición en todo un referente para la organización de bodas y eventos en nuestra Comunidad.

    Ciudad Deportiva Amaya contó con un stand propio donde presentar las instalaciones con las que cuenta nuestro club sobre una maqueta y una fotografía aérea realizada recientemente. También se proyectaba en una pantalla distintos archivos audiovisuales que ofrecen una visión completa de todo lo que ofrece Amaya. 

    En el stand se informaba a los interesados sobre la Opción Diamante, dirigida especialmente a novios y novias, por la cual pueden asociarse a Amaya pagando 200 euros cada uno. Entre todas las parejas que mostraron interés por nuestro club se sorteaba además una opción para hacerse socio por tan solo 50 euros.

    En definitiva, con nuestra presencia en este Salón de Bodas, Ciudad Deportiva Amaya se convierte en el principal referente para quienes buscan un lugar de esparcimiento a la hora de emprender un proyecto de vida en común.