• 13OCT - 2020

    ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS RESTRICCIONES 13/10/20

    Para ver el documento completo picha aquí.

    Después de la publicación de la Orden Foral 54/2020, que entra en vigor el martes 13 de octubre de 2020 para los próximos 14 días (hasta el 26 de octubre), se han tomado una serie de medidas encaminadas a cumplir con la normativa sanitaria actual y a la vez mantener, de manera responsable, la posibilidad de que los socios y socias puedan continuar realizando actividad física en nuestras instalaciones.

    Informamos de la organización de invierno que debemos adaptar, cuyas principales novedades son la reducción a un máximo de 6 personas de las actividades deportivas en sala y el cierre de los vestuarios y duchas.

    HORARIO Y ACCESO

    Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo de 8:00 a 22:00.

    ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y BONO MULTIACTIVIDAD

    Se va a reestructurar la oferta para que se pueda adaptar, de manera eficaz, al número de asistentes por clase que nos vaya marcando el Gobierno de Navarra, en función de la evolución de la pandemia. 
    Para poder organizarlo de manera adecuada, se suspenden todas las actividades dirigidas y del bono multiactividad del martes 13 y del miércoles 14. 
    El miércoles 14 se comunicará una nueva oferta conjunta que dará comienzo el jueves 15 y que aglutinará gran parte de las actividades dirigidas y del bono multiactividad.

    CURSILLOS DE NATACIÓN

    A los grupos que superen el máximo de seis personas, entre el martes 13 y el miércoles 14, se les ofrecerá una solución, adaptada a la nueva normativa. 
    Para poder organizarlo de manera adecuada, se suspenden todas las actividades de agua (cursillos de natación, aquagym, escuela de sincronizada y master) del martes 13 y del miércoles 14, a excepción de los cursillos de 2 y 3 años de la piscina de 25m.

    ESCUELA DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y TAEKWONDO

    El martes 13 se adaptará su organización para el cumplimiento de la normativa.

    SECCIONES DEPORTIVAS

    Se mantienen los entrenamientos con la normativa actual, a la espera de una nueva resolución del Instituto Navarro del Deporte.

    GIMNASIO

    Se mantiene el aforo de 20 personas cada hora y como novedad será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

    VESTUARIOS Y DUCHAS

    Se permite el uso de vestuarios exclusivamente para las personas que utilicen las piscinas. El resto de usuarios no podrán acceder a los vestuarios. Será obligatorio el uso de mascarilla en los vestuarios. Las duchas permanecerán cerradas.

    HOSTELERÍA

    Aforo de 34 personas en el bar y 36 personas en el restaurante.
    El consumo será siempre sentado en mesa, no pudiendo superar las seis personas con distancia de 1,5 metros entre sillas de diferentes mesas. La barra podrá ser usada por las personas consumidoras para pedir y para recoger la consumición. El horario de cierre será las 22:00h de lunes a domingo. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento salvo el momento expreso de la consumición.

    TXOKO MERENDERO

    Se reduce el aforo a 24 personas (4 mesas para 6 personas por mesa).

    BIBLIOTECA

    Se reduce el aforo a 20 personas.

    SALA DE CUMPLEAÑOS

    Se deshabilitan las reservas hasta nuevo aviso..

    PARQUE INFANTIL

    Podrá utilizarse por 28 personas al mismo tiempo.

    FUENTES

    Todas las fuentes permanecerán cerradas.

    MASCARILLA

    Uso obligatorio para transitar y practicar deportes de bajo rendimiento.

    COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN

    Solicitamos la comprensión y colaboración de todos los socios y socias, para cumplir con los requisitos sanitarios exigidos por la evolución de la pandemia.