• 14SEP

    Actividades dirigidas para la “vuelta al cole”

    Hacer deporte ocupa un lugar prioritario en las listas de propósitos del mes de septiembre, y en Amaya contamos con una completa oferta de actividades para escoger la que mejor se adapte a los gustos y objetivos de cada cual. También hemos pensado en quienes no se conforman con elegir sólo una, y gracias al Bono Multiactividad se pueden probar varias diferentes, por tan sólo 30 euros al mes o 210 euros para toda la temporada.

    Dentro de la amplia lista de cursos que ponemos en marcha a partir del 18 de septiembre, no faltarán las de más éxito en los últimos años: Natación, Pádel, Body Fit, Training dance, Aquagym, Pilates o Hipopresivos, además de un largo etcétera de actividades diseñadas con el objetivo de estar a la última en lo que a actividades dirigidas se refiere. Desde las 9:00 horas de la mañana y hasta las 20:30 horas de la tarde, para adaptarnos a todos los horarios.

    Desde que se pusiera en marcha la opción de Bono Multiactividad, hace un año y medio, muchos socios y socias se han decantado por elegir esta modalidad. Así, este curso 2017-2018 ya hay más de 170 personas inscritas. El bono anual presenta la ventaja del descuento, pero para quienes vayáis decidiendo sobre la marcha, sabed que podéis tramitarlo durante los últimos días del mes anterior.

    Dantzas, reordenación postural y pintura, novedades destacadas

    Además de las tradicionales y de más éxito, también se han previsto varias actividades nuevas. Éste es el caso de las Dantzas tradicionales, que se impartirán para mayores y pequeños, y para la que de momento hay un grupo de adultos, los jueves de 19:30 a 21:00 horas. La reordenación postural es otra de las disciplinas que se han ofertado como novedad, así como la pintura (para niños y adultos) que, aunque ya se introdujo durante el curso pasado, se consolida como actividad.

    Los inscritos a una sola actividad tendrán prioridad frente a los usuarios del bono a la hora de completar los grupos. Por eso, no esperes más para inscribirte en lo que más te guste… y disfruta del deporte en Ciudad Deportiva Amaya. 

    cursos-3

    cursos