• 15JUN - 2020

    ACREDITACIONES Y DELEGACIONES PARA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA

    Apuntamos la forma de proceder para acreditarse o delegar el voto para la Asamblea Extraordinaria del sábado 27 de junio y para la Asamblea Ordinaria del domingo 28 de junio.

    Recordamos que para cumplir con el límite de aforo será IMPRESCINDIBLE LA ACREDITACIÓN PREVIA para la asistencia y participación en las mismas y cumplir con el resto de condiciones frente al COVID-19 (mascarilla, distancia de seguridad…). No se autorizarán peticiones fuera de este plazo.

    Los socios que vayan a acudir a la Asamblea Extraordinaria del sábado 27 de junio pueden acreditarse hasta el miércoles 24 de junio a las 13:00 horas.

    Del mismo modo, los socios que vayan a acudir a la Asamblea Ordinaria del domingo 28 de junio pueden acreditarse hasta el jueves 25 de junio a las 13:00 horas.

    PROCEDIMIENTO PARA ACREDITARSE

    Las acreditaciones se pueden realizar a través de la App de CD Amaya, accediendo con el usuario y contraseña. Una vez dentro, hay que seleccionar la pestaña de ACTIVIDADES y trasladarse con el calendario hasta el sábado 27 para la Asamblea Extraordinaria o hasta el domingo 28 para la Asamblea Ordinaria.

    En el calendario aparecerá la convocatoria a la Asamblea que corresponda y pinchando sobre ella permitirá la opción a UNIRSE.

    Una vez inscrito, el socio recibirá un correo de notificación que será la acreditación para el acceso a la Asamblea seleccionada.

    Las personas que no puedan o no tengan acceso al sistema de reservas podrán realizarlo acudiendo a la oficina o llamando al 948 24 65 94 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Como la gestión on line, las acreditaciones para la Asamblea Extraordinaria se gestionarán hasta el miércoles 24 a las 13:00 horas y las acreditaciones para la Asamblea Ordinaria se gestionarán hasta el jueves 25 de junio a las 13:00 horas. Para dar validez a esa acreditación se pedirá diferentes datos de control (número de socio, DNI…)

    El día de celebración será IMPRESCINDIBLE acudir con el carné de socio que se mostrará al personal del club para su comprobación antes de acceder al lugar de reunión.

    PROCEDIMIENTO PARA DELEGAR EL VOTO

    Como se regula en el artículo 50 de los Estatutos Sociales, cada socio podrá tener un máximo de tres votos delegados, sin contar los votos delegados que tengan de sus familiares de primer grado, para las votaciones en la Asamblea, los cuales deberán realizarse en las oficinas del club mediante el formulario adecuado para el caso y previa presentación del DNI y carné de socio de la persona delegada y en quién delega, antes de las 19:00 del día anterior a la realización de la Asamblea. 

    Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con el aforo, de manera excepcional, las delegaciones deberán entregarse antes del viernes 26 de junio a las 13:00 horas.

    Los socios que quieran delegar el voto pueden solicitar el documento de delegación para una o ambas asambleas a través  del mail secretaria@cdamaya.com

    Una vez recibido el mail, desde oficinas se le enviará el documento que deberá rellenar con los datos del socio/a que delega y los datos de quien acepta la delegación junto a una foto con los carnés de socios y DNIs de ambos interesados y se remitirá firmado al mail secretaria@cdamaya.com

    Se registrará en la Oficina,  dándole validez y se enviará confirmación al correo electrónico del emisor.

    Desde el lunes 22 hasta el  26 de junio se atenderá presencialmente en la oficina, en horario de 10:00 a 13:00  horas.

    Será obligatorio rellenar el impreso de voto delegado con los datos del socio que delega y el socio que acepta dicho voto, ambas firmas y aportando los DNI y carné de socio de ambos interesados.