• 23SEP - 2020

    LISTADOS DE LA ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL 2020/2021

    Los menores con plaza para la próxima campaña de la escuela de natación infantil 2020-2021 ya pueden consultar el horario del grupo al que están inscritos.

    Las clases darán comienzo el jueves 1 de octubre. Si por algún motivo alguna familia inscrita necesita variación horaria puede ponerse en contacto a través del mail info@cdamaya.com a la atención de la escuela de natación.

    Recordamos la normativa de la escuela de natación que se publicó en el programa de actividades:

    – Uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años hasta comenzar el cursillo.

    – Se ha establecido un circuito de entrada y salida en la piscina, que se deberá cumplir.

    – Al compartir el acceso de la piscina con el squash y gimnasio, no se permitirá la estancia de gente en los miradores a la piscina.

    – Las gradas de las piscinas de 25 y 50 m quedarán deshabilitadas por prevención sanitaria.

    – Los monitores de los cursillos recogerán a los niños/as en la puerta de vestuarios para acceder a la piscina, y al finalizar la actividad los acompañarán de vuelta a los vestuarios. Una vez que se haya accedido al vestuario en grupo, se recogerá al siguiente turno y así, sucesivamente. Los menores deberán estar cambiados y preparados con el bañador, gorro, toalla y chancletas.

    – El material que se proporciona para el desarrollo de la actividad, será de uso exclusivo del niño/a durante la clase, sin posibilidad de intercambio con los demás niños/as. Desinfectándose tras su uso.

    – Se recomienda traer una bolsa de plástico individual para aislar sus pertenencias y a la vez guardar la mascarilla adecuadamente.