• 11SEP - 2020

    NOVEDADES A 11 DE SEPTIEMBRE

    PROTOCOLO SECCIONES DEPORTIVAS-COVID 19
    Con la misma ilusión pero de manera diferente a otros años, se ha ido reactivando la actividad de nuestras secciones deportivas con un criterio de prudencia y adaptación a las circunstancias actuales que nos está tocando gestionar.

    El club ha mantenido reuniones individuales con los delegados de todas las secciones estableciendo un Protocolo general y específico, en función de las características de cada modalidad.

    A través de su representación en ACEDYR, Ciudad Deportiva Amaya forma parte del Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte (GTID) liderado por el Consejo Superior de Deportes (CSD). Del mismo modo, como miembro de AEDONA, participa en las reuniones que se mantienen con el Instituto Navarro del Deporte (IND) para el desarrollo de las condiciones en las que debe realizarse la actividad deportiva dentro de la Comunidad Foral de Navarra en la nueva normalidad y los calendarios de inicio de entrenamientos y competiciones deportivas.

    Por ello, el presente Protocolo ha sido elaborado con la documentación facilitada por el CSD, el IND, las diferentes federaciones deportivas y ha contado con la normativa elaborada por nuestras secciones, a través de sus delegados y entrenadores, a los cuales agradecemos enormemente su colaboración.

    A lo largo de la semana que viene el equipo de mantenimiento completará la instalación de todo el material de limpieza necesario.

    Para descargar el protocolo completo pincha aquí.

    SOLICITUD DE INSCRIPCIONES EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2020-2021
    Recordamos que el plazo para la solicitud de inscripciones comienza el lunes 14 y finalizará el 20 de septiembre. Solicitudes online (web o App) o presencial en oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00).

    Para descargar el programa de actividades deportivas pincha aquí.

    FIN DE SEMANA
    La piscina de 50m (cúpula cerrada) permanecerá abierta este sábado 12 y domingo 13 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También estará abierta la piscina de 25m en su horario de invierno (sábado de 8:00 a 19:30 y domingo de 8:00 a 14:00).

    Se mantienen las reservas de zonas verdes, merenderos y fogones.

    Las reservas del Txoko y de los merenderos que no hayan sido utilizadas a partir de las 14:30 horas serán anuladas por el supervisor de convivencia.

    Se han retirado las mesas de la zona de la petanca y deshabilitado la posibilidad de su reserva. Las personas que quieran disponer de mesas en ese espacio deberán cogerlas de la zona de los bajos del campo de fútbol.

    MASCARILLAS DE AMAYA
    El club ha realizado mascarillas con su imagen corporativa.
    Se puede adquirir en las oficinas del club al precio de 5€ la unidad. 
    Se trata de una mascarilla de gran calidad. Recomendación de 42 lavados.
    Para ver la imagen de la mascarilla pincha aquí.