Noticias

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2020

Jul 23, 2020

La Ciudad deportiva Amaya convoca el Certamen de Fotografía «Ciudad Deportiva Amaya 2020», con la temática:

                 Ciudad Deportiva Amaya ¡Disfruta a lo grande!

Premios:

La obra ganadora será la portada de la revista del próximo verano 2021, y obtendrá un lote de productos oficiales de C.D. Amaya.

El club se reserva el derecho a hacer uso de las fotografías presentadas a concurso, tanto para su exhibición en el propio club como para su utilización en los soportes que éste edita (revistas, folletos, web), nombrando siempre al autor de la obra.

  1. Podrán optar a los premios todos aquellos socios de CD Amaya aficionados a la fotografía que lo deseen.
  2. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras. Solamente se admitirá en formato digital y todos los archivos serán en formato JPG. Las obras presentadas serán inéditas, no publicadas y no premiadas en otros concursos.
  3. Las obras deben ser enviadas en formato JPG, a 300 PPP (preferiblemente) y con un tamaño mínimo de 1600 x 1200 pixeles (13,55cm X 10,16cm peso mínimo de 3 MB y máximo de 4 MB).
  4. En el archivo de la imagen constará el titulo de la obra. Y por separado un archivo Word adjunto en el que constará: El titulo de las obras, nombre, DNI, dirección, teléfono y el correo electrónico del autor.
  5. Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección: info@cdamaya.com. Hasta las 12h. del día 2 de agosto 2020.
  6. Se valorara la calidad técnica, originalidad y creatividad de las obras. El jurado y la organización se reservan el derecho de declarar desierto alguno de los premios si no tienen la calidad suficiente.
  7. El veredicto será inapelable y se hará público el día 8 de Agosto de 2020, coincidiendo con el Día del Socio y en la página web: www.cdamaya.com
  8. La participación en el certamen supone la aceptación de las bases, que podrán sufrir modificaciones previo aviso de la organización.